Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

Debido a que los factores de riesgo conocidos para ADHD están fuera de su control, actualmente no hay indicaciones para reducir su riesgo (o el de su hijo) de ADHD. A medida que crezca nuestro entendimiento de ADHD, su médico podría tener más información con respecto a los pasos para reducir su riesgo.

El entendimiento de ADHD le ayudará a identificar sus síntomas, minimizar las consecuencias, y obtener tratamiento adecuado temprano. El mejoramiento sustitutivo de factores conductuales, emocionales, y sociales que agravan la condición puede ayudar a reducir su severidad. El tratamiento adecuado puede prevenir problemas posteriormente en la vida con la escuela, trabajo, relaciones, y abuso de drogas y de alcohol.

Referencias:

Attention Deficit Disorder Association website. Disponible en: http://www.add.org/. Accedido marzo 31, 2007.

Attention Deficit Information Network website. Disponible en: http://www.addinfonetwork.com.

Children and Adults with Attention Deficit/Hyperactivity Disorder website. Disponible en: http://www.chadd.org. Accedido marzo 31, 2007.

National Institute of Mental Health website. Disponible en: http://www.nimh.nih.gov/.

The Nemours Foundation website. Disponible en: http://www.nemours.org/index.html.

Última revisión septiembre 2012 por Michael Woods, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.