Search for
American Association of Kidney Patients
Dirección:

3505 E. Frontage Rd., Suite 315

Tampa, FL 33607

Teléfono:

1-800-749-2257

Dirección de Internet:

http://www.aakp.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

The American Association of Kidney Patients ayuda a los pacientes a lidiar con los efectos emocionales, físicos, y sociales de la insuficiencia renal. Tiene varias delegaciones locales en comunidades a través de los Estados Unidos.

National Institute of Diabetes & Digestive & Kidney Diseases
Dirección:

NIDDK, NIH

Building 31, Room 9A06

31 Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892-2560

Dirección de Internet:

http://www2.niddk.nih.gov/

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este instituto proporciona información acerca de la enfermedad renal y apoya investigación acerca de tratamientos para diabetes, enfermedad renal, y otras condiciones serias.

National Kidney Foundation
Dirección:

30 East 33rd St., Suite 1100

New York, NY 10016

Teléfono:

1-800-622-9010

Dirección de Internet:

http://www.kidney.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

The National Kidney Foundation proporciona información acerca de enfermedades renales y del tracto urinario. Ésta busca prevenir enfermedades renales, mejorar la salud de pacientes con enfermedad renal, e incrementa el número de órganos disponibles para trasplante.

United Network for Organ Sharing
Dirección:

PO Box 2484

Richmond, VA 23218

Teléfono:

(888) 894-6361 (información para pacientes)

Dirección de Internet:

http://www.unos.org/

Descripción de Servicios Proporcionados:

Con la misión de "avanzar en la disponibilidad de órganos y trasplantes," the United Network for Organ Sharing (UNOS) proporciona las principales historias de noticias relacionadas con la investigación y políticas, así como información en profundidad sobre donaciones de órganos y trasplantes remontándose a 1986. En la página de "Fuentes Adicionales", usted encontrará un enlace a publicaciones, incluyendo fichas descriptivas y folletos para pacientes. Usted también se puede suscribir a la revista bimestral de la organización, la cual es gratuita para las personas en los Estados Unidos. El sitio web contiene una lista extensa de enlaces a sitios relacionados, servicios de biblioteca, calculadoras de salud, y un glosario.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.