Search for
American Gastroenterological Association
Dirección:

4930 Del Ray Avenue

Bethesda, Maryland 20814

Teléfono:

301-654-2055

Dirección de Internet:

http://www.gastro.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este es un sitio tanto para el público como para profesionales en la salud. The Digestive Health Resource Center ofrece folletos para el bienestar del paciente sobre una variedad de temas digestivos.

National Institute of Diabetes & Digestive & Kidney Disease
Dirección:

Office of Communications & Public Liaison, NIH

Building 31, Room 9A04

31 Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892-2560

Dirección de Internet:

http://www.niddk.nih.gov/index.htm

Descripción de servicios proporcionados:

Este es un sitio tanto para el público como para profesionales en la salud. Uno de sus servicios es the National Digestive Diseases Information Clearinghouse, que proporciona información sobre la salud, la cual se puede duplicar y distribuir libremente.

American College of Gastroenterology
Dirección:

PO Box 342260

Bethesda MD 20827-2260

Teléfono:

301-263-9000

Dirección de Internet:

http://www.acg.gi.org

Descripción de servicios proporcionados:

Con uno de sus objetivos para "avanzar en el conocimiento de enfermedades gastrointestinales," the American College of Gastroenterology incluye a más de 9,000 médicos. De interés para quienes no son miembros, el sitio publica información para el paciente cubriendo más de 20 temas, un localizador de médicos, folletos, como "¿Qué es un Gastroenterólogo? Un Folleto de Educación para el Paciente", y una lista de enlaces a sitios relacionados.

The Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons
Dirección:

11300 West Olympic Boulevard, Suite 600

Los Angeles, CA 90064

Teléfono:

310-437-0544

Dirección de Internet:

http://www.sages.org/

Descripción de servicios proporcionados:

The Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES) se conforma por más de 5,000 cirujanos que usan endoscopía y laparoscopía. Para el público en general, usted puede enlazarse a la información de la organización para el paciente. Encuentre un médico que sea miembro de SAGES, consiga folletos sobre una variedad de temas, y enlácese a sitios en profundidad.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.