Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

Su médico le preguntará acerca de sus síntomas e historial clínico, y le realizará un examen físico. Él por lo general hará un diagnóstico inicial de GERD con base en sus síntomas. En algunos casos, se realizarán otras pruebas para confirmar el diagnóstico o excluir otros trastornos.

Estos exámenes podrían incluir:

Serie GI Superior - Se toma una serie de rayos X del sistema digestivo superior después de beber una solución de bario.

Monitoreo de pH en 24 Horas - Se coloca una sonda en el esófago para mantener el registro del nivel de actividad en la parte inferior del esófago. Esto se realiza en un periodo de 24 horas.

Manometría - Esta prueba mide las presiones musculares en la parte inferior del esófago.

Endoscopía - Un tubo delgado e iluminado con una pequeña cámara adjunta se pasa hacia abajo de la garganta para examinar el esófago y estómago.

Endoscopía

Copyright © Nucleus Medical Media, Inc.

Biopsia - Se retira una pequeña muestra de tejido del esófago. Después, ésta se estudia para revisar la presencia de inflamación, cáncer, u otros problemas.

Referencias:

American Academy of Family Physicianswebsite. Disponible en: http://www.aafp.org/. Accedido marzo 7, 2006.

American Gastroenterological Association website. Disponible en: http://www.gastro.org/. Accedido marzo 6, 2006.

The Merck Manual of Medical Information. 17th edition. Simon and Schuster, Inc.; 2000.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Disease website. Disponible en: http://www.niddk.nih.gov/. Accedido marzo 7, 2006.

Última revisión septiembre 2012 por Daus Mahnke, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.