Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

No hay indicaciones específicas para prevenir o reducir su riesgo de glaucoma.

La detección y tratamiento tempranos del glaucoma, antes que cause pérdida mayor de la visión, es la mejor manera para controlar la enfermedad. Debido a que la pérdida de la visión es gradual y por lo general sólo afecta la visión periférica al principio, la mayoría de los pacientes no notan algún cambio visual hasta que se haya hecho un daño considerable.

Usted debería someter sus ojos a examinación regularmente por parte de un especialista en el cuidado ocular, especialmente si usted tiene alto riesgo de glaucoma. (Diríjase a la sección de revisión para conocer recomendaciones acerca de la frecuencia). Recuerde, usted podría tener glaucoma justo ahora y no saberlo. Si permanece sin ser tratado, usted puede tener pérdida permanente de la visión. Reciba regularmente una examinación ocular extensa.

Referencias:

The Glaucoma Foundationwebsite. Disponible en: http://www.glaucomafoundation.org/.

Fleming C, Whitlock EP, Beil T, et al. Screening for primary open-angle glaucoma in the primary care setting: an update for the US preventive services task force. Ann Fam Med. 2005;3:167.

Última revisión septiembre 2011 por Christopher Cheyer, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.