Search for
American Thyroid Association
Dirección:

6066 Leesburg Pike, STE 550

Falls Church, VA 22041

Teléfono:

1-703-998-8890

Dirección de internet:

http://www.thyroid.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este es un sitio tanto para pacientes como para profesionales. Hay fichas de información para pacientes, listas de libros recomendados, y listas de organizaciones de apoyo.

EndocrineWeb.com
Dirección de internet:

http://www.endocrineweb.com

Descripción de servicios proporcionados:

EndocrineWeb cubre todas las glándulas del cuerpo. El sitio proporciona buenas perspectivas con muchas ilustraciones atractivas para aclarar el texto. Usted también puede compartir información en la sala de conversación.

Thyroid Foundation of America, Inc.
Dirección:

One Longfellow Place, STE 1518

Boston, MA. 02114

Teléfono:

1-800-832-8321

1-617-534-1500

Dirección de internet:

http://www.allthyroid.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio proporciona materiales para la educación y apoyo para pacientes con enfermedad tiroidal así como canalizaciones con especialistas.

American Association of Clinical Endocrinologists (AACE)
Dirección:

245 Riverside AVE, STE 200

Jacksonville, FL 32204

Descripción de servicios proporcionados:

Esta organización profesional, con más de 5,200 miembros en todo el mundo, ofrece fuentes adicionales para el público. Las transmisiones por internet, por ejemplo, proporcionan panoramas generales de trastornos endocrinos, como "Demasiada Hormona: Entendiendo el Hipertiroidismo." Además, usted puede enlazarse a un sitio en internet llamado Partnership for Prescription Assistance para ver si usted puede aplicar para recibir ayuda. El sitio web incluye un buscador de médicos para localizar un especialista en su área y fuentes adicionales en internet para una variedad de trastornos.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.