Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El propósito de la revisión es un diagnóstico y tratamiento oportunos. Las pruebas de revisión usualmente se administran a las personas sin síntomas presentes, pero que quizás tengan un alto riesgo para ciertas enfermedades o padecimientos.

En este momento, no existen pruebas de revisión o indicaciones de revisión para la enfermedad inflamatoria del intestino.

Debido a que aproximadamente 5% de las personas con colitis ulcerativas desarrollan cáncer de colon, la revisión del cáncer de colon es un componente importante para controlar la enfermedad inflamatoria del intestino. Si usted tiene colitis, se recomienda que se realice una colonoscopia cada 1-2 años para verificar cambios precancerosos o la presencia de cáncer en su colon. Durante una colonoscopía, se inserta un tubo delgado e iluminado a través del recto y dentro del colon para examinar el recubrimiento de todo el colon.

Referencias:

National Digestive Diseases Information Clearinghouse website. Disponible en: http://digestive.niddk.nih.gov/. Accedido el 6 de marzo, 2006.

Última revisión septiembre 2012 por Daus Mahnke, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.