Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El tratamiento y control de la infertilidad en hombres dependerá de la causa o causas subyacentes de la infertilidad. El tratamiento se enfocará en corregir cualquier anormalidad estructural u hormonal que pudiera estar influyendo sobre la fertilidad. Esto se puede llevar a cabo mediante medicamentos o cirugía. Los cambios en el estilo de vida y otros tratamientos, como tecnologías reproductivas asistidas (ART) se pueden usar para aumentar la calidad del semen e incrementar la probabilidad de fertilización.

El objetivo final del tratamiento para infertilidad es un embarazo que termine en el nacimiento de un bebé saludable. Los tratamientos para infertilidad pueden ser prolongados y costosos. No siempre son cubiertos por el seguro médico, y no siempre son exitosos.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Referencias:

American College of Obstetricians and Gynecologists. Guideline: management of infertility caused by ovulatory dysfunction. Obstet Gynecol. 2002;99:247-258.

American Society for Reproductive Medicine website. Disponible en: http://www.asrm.org/.

American Society for Reproductive Medicine. Guideline: optimal evaluation of the infertile female. Fertil and Steril. 2004;82:S169-S172.

International Council on Infertility Information Dissemination, Inc. website. Disponible en: http://www.inciid.org/.

RESOLVE: The National Infertility Association website. Disponible en: http://www.resolve.org/.

Sharlip ID, Jarrow J, Beiiker AM, et al. Report on optimal evaluation of the infertile male. J Urol. 2002;167:2138-2144.

Shefi S, Turek PJP. Definition and current evaluation of subfertile men. Internat Braz J Urol. 2006;32:385-397.

Última revisión septiembre 2012 por Adrienne Carmack, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.