Search for
American Academy of Sleep Medicine
Dirección:

1 Westbrook Corporate Center, Suite 920

Westchester, IL 60154

Teléfono:

1-708-492-0930

Dirección de Internet:

http://www.aasmnet.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

Esta organización está dedicada a la investigación y educación relacionadas con el insomnio y otros trastornos del sueño. El sitio web contiene muchos enlaces útiles a otras organizaciones que se enfocan en trastornos del sueño.

National Heart, Lung & Blood Institute (NHLBI)
Dirección:

Health Information Center

Attn: Website

PO Box 30105

Bethesda, MD 20824-0105

Teléfono:

1-301-592-8573

Descripción de Servicios Proporcionados:

Esta organización apoya investigación, educación profesional, y educación para pacientes y público. NHLBI también coordina investigación sobre el sueño apoyada por el gobierno, capacitación, y educación pública. El sitio web es fácil de navegar y contiene información fácil de entender sobre el insomnio y otros trastornos del sueño.

National Sleep Foundation (NSF)
Dirección:

1522 K Street, NW, Suite 500

Washington, DC 20005

Teléfono:

1-202-347-3471

Dirección de Internet:

www.sleepfoundation.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

The National Sleep Foundation (NSF) está dedicada a mejorar la salud pública y la seguridad al alcanzar el entendimiento público acerca del sueño y trastornos del sueño, y al apoyar educación pública, investigación relacionada con el sueño, y ayuda. NSF produce materiales educativos para el público en general, como la revista de noticias Sleep Matters, folletos, y cintas de video. Usted tiene fácil acceso a todos sus servicios a través de su sitio web, el cual contiene información extensa, bien organizada, y fácil de entender acerca del insomnio.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.