Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administran a personas sin síntomas actuales, pero que pueden estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

Exámenes sanguíneos - Los niveles de colesterol se revisan con un examen sanguíneo. Se toma una muestra de sangre de una vena en su brazo. Usted podría necesitar ayunar varias horas antes que se tome la muestra de su sangre. El examen mide niveles de:

  • Colesterol total
  • Colesterol LDL (malo)
  • Colesterol HDL (bueno)
  • Triglicéridos
  • Proporción de colesterol/HDL (debería ser menor a 5)

Indicaciones de Revisión

The National Cholesterol Education Program recomienda la revisión para trastornos de lípidos al menos una vez cada cinco años comenzando a los 20 años de edad. Se podría recomendar la examinación más frecuente o más temprana si usted tiene un historial familiar de niveles elevados de lípidos u otros factores de riesgo o condiciones conocidas por incrementar los niveles de lípidos, o si su médico encuentra una complicación que podría haber sido provocada por niveles elevados de lípidos.

Referencias:

American Heart Association website. Disponible en: http://www.americanheart.org/presenter.jhtml?identifier=1200000.

National Guidelines Clearinghousewebsite. Disponible en: http://www.guideline.gov/.

Última revisión octubre 2012 por Brian Randall, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.