Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El tratamiento y control de la osteoporosis involucra cambios en el estilo de vida y medicamentos. Aunque la osteoporosis es altamente capaz de prevenirse, no se puede curar. La pérdida ósea no se puede reemplazar. En lugar de eso, el tratamiento se enfoca en reducir la frecuencia de fracturas y desacelerar la pérdida ósea.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Referencias:

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases website. Disponible en: http://www.niams.nih.gov/.

National Institute on Agingwebsite. Disponible en: http://www.nia.nih.gov/.

National Osteoporosis Foundation website. Disponible en: http://www.nof.org/.

National Institutes of Health, Osteoporosis, and Related Bone Diseases Resource Center. National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases website. Disponible en: http://www.niams.nih.gov/bone/.

Última revisión septiembre 2010 por Marcin Chwistek, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.