Search for
American Gastroenterological Association
Dirección:

4930 Del Ray Ave.

Bethesda, MD 20814

Teléfono:

1-301-654-2055

Dirección de Internet:

http://www.gastro.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este sitio web contiene abundante información sobre trastornos digestivos, su diagnóstico, y su tratamiento. Los tableros de mensajes le permiten intercambiar información con otras personas que trabajan para enfrentar el reto de vivir con una condición gastrointestinal. Usted puede obtener información sobre próximas reuniones y proyectos de investigación. También puede ubicar a un gastroenterólogo (especialista en trastornos digestivos) en su localidad.

Centers for Disease Control and Prevention (CDC)
Dirección:

1600 Clifton Rd.

Atlanta GA 30333

Teléfono:

1-800-311-3435

Dirección de Internet:

http://www.cdc.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este sitio web proporciona materiales educativos para el paciente acerca de H. pylori en inglés y en español, hallazgos de investigaciones recientes, e información acerca del impacto económico de la enfermedad por úlceras pépticas. También hay anuncios de servicio público en televisión y radio y un formato para ordenar materiales impresos.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK)
Dirección:

National Institutes of Health

Building 31, Room 9A04

Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892

Formato de Correo Electrónico:

http://www.niddk.nih.gov/forms/niddk_mail.htm

Dirección de Internet:

http://www.niddk.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este sitio web contiene materiales educativos para el paciente tanto en inglés como en español acerca de las úlceras pépticas, así como acerca de otros trastornos gastrointestinales y renales, y diabetes. Se reportan hallazgos de investigaciones recientes, y se resumen proyectos de investigación en proceso. También hay información para personas interesadas en volverse sujetos de estudio.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.