Search for
American Academy of Orthopaedic Surgeons
Dirección:

6300 N. River Road

Rosemont, IL 60018-4262

Teléfono:

1-847-823-7186

Dirección de Internet:

http://www.aaos.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio tiene numerosas fichas descriptivas acerca de condiciones ortopédicas y tratamientos. Están disponibles muchos materiales educativos, que van desde abstractos hasta artículos completos de revistas. Usted puede obtener información sobre reuniones, conferencias, e iniciativas de investigación. Usted puede buscar en línea para encontrar un cirujano ortopédico que esté cerca de usted.

National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and Skin Diseases
Dirección:

1 AMS Circle

Bethesda, MD 20892-3675

Teléfono:

1-301-495-4484

Dirección de Internet:

http://www.niams.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio web ofrece información detallada sobre la escoliosis, así como información sobre una variedad de enfermedades artríticas y reumáticas y trastornos cutáneos y musculares. También se incluyen publicaciones de noticias, hallazgos de investigaciones recientes, información sobre iniciativas de investigación, y estudios que están aceptando pacientes.

Scoliosis Research Society
Dirección:

555 E. Wells St., Suite 1100

Milwaukee, WI 53202-3823

Teléfono:

1-414-289-9107

Dirección de Internet:

http://www.srs.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio contiene material educativo con excelentes gráficos, fotografías, y ejemplos de rayos X para explicar de qué manera la escoliosis afecta a la columna. Aquí está disponible información sobre investigación acerca de la escoliosis, boletines informativos, información sobre conferencias, y un buscador para ubicar a un cirujano ortopédico en su comunidad.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.