Search for
American Academy of Otolaryngology, Head and Neck Surgery
Dirección:

One Prince St.

Alexandria, VA 22314

Teléfono:

1-703-836-4444

Dirección en Internet:

http://www.entnet.org

Descripción de los Servicios Provistos:

Este sito tiene mucho material (tanto en inglés como en español) sobre varias condiciones de la cabeza y del cuello, incluyendo la sinusitis. También provee breves descripciones de recientes temas de la cabeza y del cuello en las noticias, con enlaces a otros sitios para conocer un reporte más extenso sobre estos temas. Un servicio en línea llamado "Find an Otolaryngologist" le ayuda a localizar un cirujano del cuello y de la cabeza en su localidad.

American Rhinologic Society
Dirección:

9 Sunset Terrace

Warwick, NY 10990

Teléfono:

1-845-988-1631

Dirección en Internet:

http://www.american-rhinologic.org

Descripción de los servicios provistos:

Este sitio tiene varias hojas de datos que cubren la información acerca de la sinusitis y sobre otras condiciones que afectan a los senos paranasales. Usted también puede buscar información sobre estudios de investigación recientes y descubrir los próximos congresos y simpusims en relación a la investigación sobre las condiciones de los senos paranasales.

National Institute of Allergy and Infectious Diseases
Dirección:

NIAID Office of Communications & Public Liaison

6610 Rockledge Drive, MSC 6612

Bethesda, MD 20892-6612

Teléfono:

301-496-5717

Dirección en Internet:

http://www.niaid.nih.gov

Descripción de los servicios provistos:

Busque aquí mayor información sobre una variedad de condiciones cutáneas alérgicas e infecciosas, incluyendo la sinusitis. Este sitio también contiene información sobre estudios de investigación.

Joint Council of Allergy, Asthma, and Immunology
Dirección:

50 North Brockway, suite 3.3

Palatine, IL 60067

Teléfono:

1-847-934-1918

Dirección en Internet:

http://www.jcaai.org/

Descripción de los servicios provistos:

El Joint Council of Allergy, Asthma, and Immunology (JCAAI) se desarrolla para mantener a los proveedores de servicios de salud actualizados en asuntos socioeconómicos que afectan al campo. Aunque este sitio está diseñado para los miembros del JCAAI, usted puede acceder a la lista de fuentes electrónicas y algunos artículos.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.