Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El tratamiento y control de la apoplejía involucra enormes compromisos de tiempo y personal. Después de tratamiento quirúrgico y/o medicamentos, el objetivo del tratamiento cambia hacia la rehabilitación.

Tener una apoplejía cambiará drásticamente su estilo de vida. Pero los cambios son tan variados que no se pueden predecir incluso después del evento agudo. Usted se podría recuperar completamente de una apoplejía días, semanas, o meses más tarde. Una apoplejía lo puede dejar permanentemente dañado o los efectos podrían ser mínimos. Los días y semanas después de su primera apoplejía serán un mundo completamente nuevo para usted, un mundo de trabajo difícil para recuperarse y volver a entrenar cualquier función de la que lo privó la apoplejía (habla, caminar, uso de un brazo o pierna) y redirigir su vida para que pueda sacar el mayor provecho de sus capacidades restantes.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Referencias:

Kasper DL, Braunwald E, Fauci A, Hauser S, Longo D, Jameson JL. Harrison's Principles of Internal Medicine. 16th ed. New York: McGraw-Hill; 2004.

National Stroke Association website. Disponible en: http://www.stroke.org/.

Última revisión septiembre 2012 por Rimas Lukas, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.