Search for
American Diabetes Association
Dirección:

ATTN: National Call Center

1701 North Beauregard Street

Alexandria, VA 22311

Teléfono:

1-800-342-2383 (1-800-DIABETES)

Dirección de Internet:

http://www.diabetes.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este sitio web tiene un recurso extenso para personas con diabetes y profesionales en el cuidado de la salud por igual. Usted aprenderá los detalles de la enfermedad, desde el diagnóstico hasta medicamentos orales, y también encontrará enlaces a información sobre seguro de salud. Usted también puede buscar recetas y dar un recorrido virtual en una tienda de abarrotes.

Joslin Diabetes Center
Dirección:

One Joslin Place

Boston, MA 02215

Teléfono:

1-617-732-2400

Dirección de Internet:

http://www.joslin.harvard.edu

Descripción de Servicios Proporcionados:

Joslin's Online Diabetes Library proporciona abundante información útil que explica a detalle temas tales como resistencia a la insulina, medicamentos para la diabetes, edulcorantes artificiales, cambios en el azúcar sanguínea con el ejercicio, y los efectos de la diabetes sobre la sexualidad.

National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK)
Dirección:

Office of Communications and Public Liaison

NIDDK, NIH

Building 31, Room 9A04

31 Center Drive, MSC 2560

Bethesda, MD 20892-2560

Dirección de Internet:

http://www2.niddk.nih.gov/

Descripción de Servicios Proporcionados:

La NIDDK ofrece una recopilación de folletos acerca de todo, desde los monitores de glucosa hasta tratamientos alternativos para la diabetes. También hay materiales en español, y varios diseñados para niveles bajos de conocimientos. Usted puede verlos en línea u ordenar copias en papel; muchas son gratuitas.

Última revisión septiembre 2011 por Lawrence Frisch, MD, MPH

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.