Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El propósito de los exámenes de detección es el diagnóstico y tratamiento oportunos. Por lo general, los exámenes de revisión se realizan a personas sin síntomas, pero que pueden tener un riesgo elevado de padecer ciertas enfermedades o condiciones.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que las personas que están siendo evaluadas o tratadas por una enfermedad de transmisión sexual (ETS), se realicen un examen de detección de VIH, incluso si no tienen otros factores de riesgo para el virus.

Asimismo, los CDC recomiendan que todos los pacientes en entornos de asistencia sanitaria se hagan un examen de detección de VIH y tengan la opción de rehusarse a hacerlo si no lo desean. Todas las mujeres embarazadas deben realizarse también un examen de detección del virus.

Adicionalmente, las personas que trabajan en asistencia sanitaria y centros correccionales deben realizarse exámenes de detección. Los hombres que tienen sexo con otros hombres también deben realizarse un examen de detección de VIH y ETS anualmente.

Si tiene factores de riesgo de contraer VIH, como uso de drogas intravenosas o tener varias parejas sexuales, consulte con su médico acerca de los exámenes de detección.

References:

Centers for Disease Control and Prevention. Sexually Transmitted Diseases Treatment Guidelines, 2010. MMWR. 2010;59(No. RR-12):1-110.

Conn HF, Rakel RE. Conn's Current Therapy 2001. 53rd ed. Philadelphia, PA: WB Saunders Company; 2001.

DynaMed Editorial Team. HIV infection. EBSCO DynaMed website. Available at: http://www.ebscohost.com/dynamed/what.php. Updated February 24, 2011. Accessed March 1, 2011.

HIV/AIDS. Centers for Disease Control and Prevention website. Available at: http://www.cdc.gov/hiv/. Updated September 2008. Accessed September 25, 2008.

HIV/AIDS. National Institute of Allergy and Infectious Diseases website. Available at: http://www3.niaid.nih.gov/. Accessed September 25, 2008.

Noble J, Greene HL. Textbook of Primary Care Medicine. 3rd ed. St. Louis, MO: Mosby, Inc; 2000.

Última revisión diciembre 2011 por Rosalyn Carson-DeWitt, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.