Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El propósito de los exámenes de detección es el diagnóstico y tratamiento oportunos. En general, se realizan pruebas de detección a personas que no presentan síntomas. Se brindan a aquellos que pueden correr un alto riesgo de padecer ciertas enfermedades o condiciones.

Pautas para la detección

No hay indicaciones de revisión para el dolor en el pie.

Si usted tiene una condición específica que puede aumentar el riesgo de padecer un trastorno de los pies, es posible que su médico le examine los pies con frecuencia. Por ejemplo, si tiene diabetes, es posible que corra el riesgo de padecer úlceras en los pies. En casos extremos, es posible que también corra el riesgo de tener que someterse a amputaciones de las extremidades inferiores, en especial si sufre pérdida de sensibilidad, deformidad de los pies, vasculopatía periférica o úlceras anteriores en los pies. Pregunte a su médico con qué frecuencia usted debería examinar sus pies.

References:

Foot care. American Diabetes Association website. Available at: http://www.diabetes.org/living-with-diabetes/complications/foot-complications/foot-care.html. Accessed March 25, 2013.

Foot care. National Institute on Aging website. Available at: http://www.nia.nih.gov/health/publication/foot-care. Updated April 18, 2012. Accessed March 25, 2013.

Foot care 101. American Podiatric Medical Association site. Available at: http://www.apma.org/files/FileDownloads/myFEETFootCare101.pdf. Accessed March 25, 2013.

Última revisión February 2013 por Brian Randall, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.


 
CreativeChangePowered by: Creative Change, Inc.