Search for
National Institute of Neurological Disorders and Stroke
Dirección:

PO Box 5801

Bethesda, MD 20824

Teléfono:

1-800-352-9424

Dirección de Internet:

http://www.ninds.nih.gov

Descripción de servicios proporcionados:

Este sitio web tiene información acerca de varias enfermedades que involucran al sistema nervioso, incluyendo mal de Parkinson. Está escrita información para pacientes y profesionales en el cuidado de la salud. Están disponibles noticias y publicaciones de prensa acerca de resultados de investigación reciente. Si usted está interesado en participar en un estudio clínico, hay detalles acerca de proyectos de investigación que están buscando sujetos. También están disponibles numerosos enlaces a otros sitios pertinentes.

Parkinson's Disease Foundation
Dirección:

1359 Broadway, Suite 1509

New York, NY 10018

Teléfono:

1-800-457-6676

1-212-923-4700

Dirección de Internet:

http://www.pdf.org

Descripción de servicios proporcionados:

Aquí usted encontrará información básica acerca del mal de Parkinson, como síntomas y tratamientos. Hay enlaces a otros sitios web pertinentes, así como listas de centros de investigación. Un área de noticias proporciona información acerca de desarrollos recientes y acerca de próximas conferencias. Un área de "Pregunte al Experto" le permite enviar una pregunta acerca del mal de Parkinson; un médico profesional responde a las preguntas enviadas en el sitio. Usted también puede leer un archivo de preguntas previamente hechas y respondidas.

WE Move
Dirección:

204 West 84th Street

New York, NY 10024

Dirección de Internet:

http://www.wemove.org

Descripción de servicios proporcionados:

Este es un sitio web extenso que proporciona información acerca del mal de Parkinson y otros trastornos del movimiento. También hay disponibles fichas descriptivas acerca de trastornos individuales del movimiento. Usted puede acceder a información sobre estudios de investigación y averiguar cuáles estudios están aceptando sujetos de investigación. Un calendario mantiene el registro de próximas conferencias y programas educativos acerca de trastornos del movimiento. Una lista extensa mundial lo puede poner en contacto con clínicas con especialidad en trastornos del movimiento. Están disponibles enlaces a una variedad de sitios pertinentes.

Última revisión octubre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.