Search for
American Academy of Periodontology
Dirección:

737 N. Michigan Ave., Suite 800

Chicago, IL 60611

Teléfono:

1-800-356-7736

1-312-787-5518

Dirección de Internet:

http://www.perio.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

Este sitio web tiene información con respecto a la enfermedad periodontal y sus complicaciones, asociaciones con otras enfermedades, y tratamientos. Se discuten tratamientos experimentales, así como nueva investigación en este campo. Averigüe cuándo y dónde se llevarán a cabo reuniones y conferencias, y use un localizador en línea para encontrar un periodoncista cerca de usted.

American Dental Association (ADA)
Dirección:

211 East Chicago Avenue

Chicago, IL 60611

Teléfono:

1-312-440-2500

Dirección de Internet:

http://www.ada.org

Descripción de Servicios Proporcionados:

ADA proporciona noticias y una variedad de fichas descriptivas para el consumidor sobre temas de salud oral, así como recursos de salud dental e información para profesionales.

National Institute of Dental and Craniofacial Research (NIDCR)
Teléfono:

301-496-4261

Dirección de Internet:

http://www.nidcr.nih.gov

Descripción de Servicios Proporcionados:

En este sitio web se exponen fichas descriptivas sobre una variedad de condiciones dentales y craneofaciales, incluyendo material que cubre varios aspectos de la enfermedad periodontal y sus tratamientos. Se pueden encontrar noticias recientes e investigación en las áreas de la investigación dental y craneofacial, así como información sobre próximas conferencias y reuniones. Visite este sitio web para obtener información sobre cómo encontrar un estudio de investigación si usted quiere participar como un sujeto, y una lista de escuelas dentales alrededor del país donde usted podría obtener cuidado gratuito o a bajo costo o segundas opiniones. Están disponibles muchos enlaces a otros sitios web pertinentes.

Última revisión octubre 2012 por Brian Randall

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.