Hartford Hospital

Conditions In Depth

Search for

El propósito de la revisión es el diagnóstico y tratamiento tempranos. Los exámenes de revisión por lo general se administan a personas sin síntomas presentes, pero que podrían estar en alto riesgo de ciertas enfermedades o condiciones.

Exámenes de Revisión

No hay exámenes de laboratorio o indicaciones de revisión para determinar si usted aumentará de peso y eventualmente se volverá obeso. En lugar de eso, usted probablemente notará algún aumento de peso al mirarse en el espejo y ver cómo le queda su ropa.

Sin embargo, cada vez que consulte a su médico, probablemente lo pesarán. Sus registros médicos también podrían contener su estatura. Entonces, su médico puede usar estos dos números para calcular su índice de masa corporal (BMI), el cual proporciona una revisión para la obesidad. Su circunferencia de la cintura también puede ayudar a determinar si usted tiene más grasa corporal de la recomendada.

Referencias:

American Dietetic Association website. Disponible en: http://www.eatright.org.

Harrison's Principles of Internal Medicine. 14th ed. McGraw-Hill; 1998.

The Merck Manual of Diagnosis and Therapy. 17th ed. Merck & Co.; 1999.

National Heart, Lung and Blood Institute. National Institutes of Health website. Disponible en: http://www.nhlbi.nih.gov/.

Última revisión septiembre 2012 por Brian Randall, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.