Hartford Hospital

Conditions In Full

Search for

El tratamiento para la enfermedad inflamatoria del intestino tiene el objetivo de controlar los síntomas y reducir la inflamación en el intestino y en todo el cuerpo. Es importante controlar la inflamación para controlar las complicaciones y mejorar la calidad de vida. Se podría necesitar hospitalización para controlar los síntomas de reagudizaciones severas.

El tratamiento involucra lo siguiente:

Otras terapias experimentales aún se están estudiando para su uso en el tratamiento de enfermedad inflamatoria del intestino. Estas terapias todavía no están aprobadas por the Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos; usted podría preguntar a su médico acerca de formar parte en un estudio clínico.

Referencias:

American Gastroenterological Association website. Disponible en: http://www.gastro.org/. Accedido marzo 6, 2006.

Crohn's and Colitis Foundation of America website. Disponible en: http://www.ccfa.org/. Accedido marzo 6, 2006.

National Digestive Diseases Information Clearinghouse website. Disponible en: http://digestive.niddk.nih.gov/. Accedido marzo 6, 2006.

Primary Care Medicine. 4th ed. Lippincott Williams and Wilkins; 2000.

Rakel RE, Bope ET. Conn's Current Therapy 2001. 53rd ed. Philadelphia, PA: W.B. Saunders Company; 2001.

Última revisión septiembre 2012 por Daus Mahnke, MD

La información aquí suministrada complementa la atención recibida por su médico. De ninguna forma intenta sustituir el consejo de un professional medico. LLAME A SU MEDICO DE INMEDIATO SI PIENSA QUE PODRIA TENER UNA EMERGENCIA. Siempre busque consejo médico antes de comenzar un nuevo tratamiento o si tiene preguntas sobre una condición médica.