Search for

Centro para la incontinencia

English Version

Panorama general

La incontinencia urinaria es la pérdida del control voluntario de la vejiga que causa pérdidas de orina. Puede ser temporal o permanente.

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Viviendo Con Incontinencia Urinaria

elderly woman tennis exerciseTratamiento de la incontinencia urinaria

¿Es usted una mujer que duda en practicar un deporte favorito, como el golf o el tenis, debido a que el esfuerzo algunas veces provoca "fugas"? ¿Se encuentra a sí misma buscando en el pasillo de cuidado personal del supermercado, comprando productos de higiene que nunca pensó que necesitaría? Usted no está sola.

Prevención de la incontinencia urinaria

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son una serie de ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico. También se los denomina ejercicios para el piso pélvico. Por lo general, los ejercicios de Kegel se recomiendan a mujeres con incontinencia urinaria o incontinencia por "esfuerzo". La incontinencia urinaria suele aparecer después del parto o la menopausia. Obtenga más información aquí.

 

Temas especiales

Image for amyMojar la cama

Mojar la cama es el acto involuntario de orinar durante el sueño en niños mayores de cinco años. Obtenga más información aquí.

En sus propias palabras: vivir con hiperplasia benigna de próstata

Rubin, de 57 años, es gerente en una empresa multinacional que fabrica sistemas electrónicos para aeronaves a chorro y aeropuertos. En este artículo, cuenta cómo comenzó a presentar síntomas de hiperplasia benigna de próstata (HBP) y cómo hace día a día para lidiar con esta condición. Lea más sobre la historia de Rubin y sobre la similitud que existe entre algunos de los síntomas de HBP y la incontinencia urinaria.

En sus propias palabras: vivir con cáncer de próstata

Frank es de Florida y tiene 60 años, es consultor de seguridad y viaja por todo el país. Asesora a compañías sobre las distintas maneras de fortalecer sus defensas y lidiar con las crisis. Le diagnosticaron cáncer de próstata hace cinco años. Lea más sobre la historia de Frank y sobre la similitud que existe entre algunos de los síntomas de cáncer de próstata y la incontinencia urinaria.